El amor no nos mata,tan solo nos vuelve suicidas ~

viernes, 6 de mayo de 2011

Comprenda, que nopretendo ofenderlo...
Tampoco le estoy haciendo un reproche.
Usted es dueño de su vida, de su cuerpo y de sus noches.
Confieso me enamoré como una niña y siento que no estoy arrepentida;
disfrute de tu experiencia hasta calmar mi ansiedad
.
Fuí dueña de su alcoba y de su almohada... lo tuve beso a beso, piel con piel.
Y el sol me sorpendió por su ventana, cansada de delirio y de placer
.
Y perdone usted señor, pero cuando el alma llora...
El silencio no es remedio para calmar el sufrir
.



Y el que es problema no es cambiarte... el problema es que no quiero.
El problema no es lo que haces.... el problema es que lo olvido.
El problema no es que digas... el problema es lo que callas.
El problema no es que mientas... El problema es que te creo.




Mi corazón es suyo... me siento suya.
Quien iba imaginarlo.. yo convertido, en un capricho de su desnudez...
Es fuego que quema y se mete en mis venas.
Estoy que me muero por él.



Valio la pena... Lo que era necesario para estar contigo amor...



Como yo... Nadie te ha amado


De Nada Me Arrepiento ! ;

No hay comentarios:

Publicar un comentario