El amor no nos mata,tan solo nos vuelve suicidas ~

viernes, 22 de julio de 2011

No sabía de tristezas, ni de lagrimas, ni nada que me hicieran llorar... Yo sabía de cariño, de ternura...
Yo jamás sufrí, yo jamás lloré.. yo era muy felíz, yo vivía muy bien... Yo vivía tan distinto; algo hermoso, algo divino, lleno de felicidad. Yo sabía de alegrías, la belleza y de la vida, pero no de soledad.
Yo jamás sufrí, yo jamás lloré.. yo era muy felíz, yo vivía muy bien...
Hasta que te conocí... vi la vida con dolor, no te miento; fuí felíz... Aunque con muy poco amor.. Y muy tarde comprendí que no te debí amar... porque ahora pienso en tí más que ayer, y mucho más.
Es que tú fuiste muy malo, sí muy malo conmigo... por eso no te quiero... no te quiero ver jamás.
Voy a ser yo lo que pueda para no quererte más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario