El amor no nos mata,tan solo nos vuelve suicidas ~

viernes, 22 de julio de 2011


A quien van a engañar ahora tus brazos? A quien van a mentirle ahora tus labios? A quien vas a decirle ahora te amo? Y luego en el silencio le darás tu cuerpo, detendras el tiempo sobre en la almohada... Pasaran mil horas en tu mirada. Solo existirá la vida amandote
Ahora quien? Y quien te escribira poemas y cartas? Y quien te contara sus miedos y faltas? A quien le dejaras dormirse en tu espalda?
Y luego en el silencio le diras te quiero... Tendrá su aliento sobre tu cara... perdera su rumbo en tu mirada y se le olvidara la vida amándote.
Ahora quien? Si no soy yo... Me miro y lloro en el espejo y me siento estúpida, ilógica y luego te imagino todo regalando el olor de tu piel, tus besos, tu sonrisa eterna, y hasta el alma en un beso... En un beso va el alma y en mi alma hasta el beso que pudo ser.
A quien le dejaras tu aroma en la cama? A quien le quedara el recuerdo mañana? A quien le pasaran las horas con calma? Y luego en el silencio deseara tu cuerpo... Te dentendra el tiempo sobre su cara pasara mil horas en la ventana, se le acabara la voz llamándote...
Ahora quien? ahora quien?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario