El amor no nos mata,tan solo nos vuelve suicidas ~

jueves, 25 de agosto de 2011

Todos dicen que te doy demasiada importancia, que no vales mis lágrimas...
Pero que puedo hacer, si todo me recuerda a ti...
Si cada segundo estoy pensando en quien roza tu piel...
Y no logro dejar de recordar los momentos junto a ti...
No logro dejar de recordar el amor que sentí...
Aunque intente engañarme, sigues en mí, no logro olvidarte y a cada momento vivo en tu recuerdo.

Intento engañarme... Creo creerme que no siento nada por ti, que ya no eres nadie para mi.
Pero ni yo ni nadie cree mis engaños, todos saben que aún estoy en el pasado,
que aún a la distancia me haces daño.
Sé que no eres para mí, que no eres mi destino y ya jamás estaré en ti...
Pero a veces resulta placentero recordar ciertos momentos, en los que tú y yo eramos uno y por completo nos amábamos...
Aunque me duela aceptarlo, no puedo olvidarte... No quiero olvidarte.
Prefiero vivir en un pasado contigo, a un futuro desierto sin ti.

No lo entiendo, no logro comprender...
Como de un momento al otro tu corazón ya no funciono para conmigo...
De un instante al otro, cambiaste completamente, desapareciste en la niebla y ya nunca volviste..
Sin explicaciones, sin un por qué... Sin saber que sucedió, quien se equivocó...
Si fuiste tú, si fui yo... Si ya no sentías amor... O si un pasado incierto volvió a tu puerta.
No te pido que vuelvas rogando por mi amor,
tan solo te pido que me des una explicación.
Quisiera tener un momento más, un último beso, una última caricia, un último adiós; Una diminuta explicación.


Aún después de todo, no entiendo por qué, después de tanto tiempo volviste a mi vida, pidiendo perdón, rogando por mi amor... Si de un momento al otro te irias sin siquiera decirme adiós.

No entiendo como pude creer tus palabras, como pude creer que habías cambiado, que serías distinto y podrías voluntad en este amor. No logro comprender como aún cuando ya me habías lastimado accedi a ser masoquista y volver a tu lado. Sabiendo a lo que me enfrentaba quise intentar nuevamente.
En vano fue creer tus palabras, en vano fue estar a tu lado nuevamente.

Tan solo puedo pedirte que no vuelvas, Que ya no sigas haciéndome daño.
Ya no regreses!!! No necesito que sigas vivo en mi herida.

Quiero sanar, quiero olvidarte y olvidarme por completo del daño que me has hecho.


Porque a cada instante recuerdo tu sonrisa, tus ojos al mirarme, tu hermosa voz y cada segundo que a tu lado, la pena valió.
No me arrepiento de aquel amor, sino de este horrible dolor que dejaste como rastro en mi corazón.


No sabes como duele la vida, no sabes como duele tu adiós
Yo se que ni siquiera imaginas el daño que me has hecho, mi amor.
No sabes como duele perderte, no sabes como duele aceptar
que para mi es urgente olvidarte y no tengo valor para empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario