El amor no nos mata,tan solo nos vuelve suicidas ~

martes, 10 de abril de 2012

El miedo vuelve en un feo diseño. Su maquillaje se corre. Las lagrimas que ella llora, Una y otra vez y todas las noches.
Espadas emocionales cortan mi alma y ahora el dolor toma el control.
-Pienso en ti.
-Pienso en mi.
Pienso en la forma que esto solía ser.
Necesito una botella
Necesito algunas pastillas
Necesito un amigo
Necesito algunas emociones
Un hombro para llorar, un amigo para depender cuando la vida se pone difícil
Una y otra vez, tu piensas en ti antes que pensar en mi...
Una y otra vez, tu piensas en ti antes que pensar en mi .
Dentro de mi corazón, en las profundidades de mi alma; Mi egoísmo esta fuera de control...
Perdón por haber llegado a este punto.
Golpeo la pared mientras rompo mi puño.
El maquillaje se corre... las lagrimas que lloro... Una y otra vez cada noche.
Una y otra vez, tu piensas en ti antes que pensar en mi...
Una y otra vez, tu piensas en ti antes que pensar en mi .
Tu eres tan egoísta
Tu haces que me den ganas de terminar con esta relación.
Tu haces que me den ganas de terminar con esto.
Los lasos amorosos se desatan. Solo queda tiempo perdido.
Los lasos amorosos se desatan. Solo queda tiempo perdido.


Los más difíciles de amar, son los que más lo necesitan. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario