El amor no nos mata,tan solo nos vuelve suicidas ~

martes, 10 de abril de 2012

No quiero comer ni beber, Ni respirar. Quiero acostarme sin pensar que te puedes borrar...

Cada momento es cada vez más lento... y es que cuando duele tanto respirar no pasa el tiempo, no pasa nada, sentir se ha vuelto nulo..
indago en mi interior en el dolor hoy sólo encuentro nudos.
Y no lloro por llorar, siento que si no lo hago
mi alma estallará en mil pedazos que se quiebran con la luz... he pensado en todo esto y mi ser clavó mi cruz.
No olvides pese a todo los buenos momentos
sé que los malos te podrán tras muchos intentos
de levantar cabeza, pesa más la tristeza.
Me caigo y no consigo levantarme, lo juro,
intento andar mas firme y enfrentarme a lo mas duro.

Dura poco una sonrisa, hoy la tristeza me puede,
estoy cerrando los ojos para ver que secede.
Duele, porque no me quedan ganas de llorar,
no hay peso mas grande que aprender a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario