El amor no nos mata,tan solo nos vuelve suicidas ~

jueves, 11 de octubre de 2012

La involución que ha tenido el hombre es la destrucción total de la humanidad. Es hora de afrontar la realidad abran los ojos y contemplen la verdad. El hombre desde que ideo su estúpido plan de evolucionar, se ve perdió la idea y ahora buscan algo mas allá. 
Claro que todo empezó con vivir mas cómodamente, sin importar que los procesos pa llegar a eso entorpecieran a toda la gente. 

Quedaban atrás valores y sabidurías del cuerpo y la mente, babilonia impuso nuevas doctrinas a mi pueblo inocente. Se perdió el amor y la conexión con nuestra madre tierra fuente de vida y se creo un impulso de mentalidad autodestructiva. 
Creación natural por creación artificial fue reemplazada. Sin importar que ese acto a mi tierra dañara. 
Despoblamiento global, es el gran plan de la babilonia en contra de los hijos de Jah. 
Despoblamiento global, porque ya no hay espacio que sobre aquí en la ciudad. 
Con los que tienen ya pueden gobernar y hacer mal. Modernizaron tu sistema de alimentación; ahora todo viene en paquete con ingrediente desconocido y no te dan información. 
Ingrediente con genética de manipulación Ingredientes de laboratorio que te están llevando a la destrucción. 
Que no vez como enfermas, y es por todo lo que en tu cuerpo entra. Flúor y metales pesados en el agua potable tu cabeza revientan. Refinados en la comida tu salud desintegran. Nuevas dogas pruebas porque en la tele te lo recomiendan. Y es que es la nueva medicina moderna la que te alivia 
el malestar por mientras otra parte de tu cuerpo afecta. La que te inyecta el virus que luego en tu cuerpo detecta, la que inventa el virus y luego pone en venta la cura en jarabe o tabletas, corre por tu receta. Ahora despierta, y mira como un chip en su cuerpo injertan, quieren tenerte bajo su dominio y estar al tanto hasta del lugar en que te encuentras. 
Alertan a la población con terrorismo y ellos mismos son los que contra la gente atentan. 
Dime si lo puedes ver, solo dime si lo puedes ver dime si no quieres ver, dime si aun puedes ver. Babilonia te la vende, babilonia te la vende, babilonia a ti no te defiende necesito que despiertes, oyeme, babilonia te la vende, entiende, babilonia solamente miente. babilonia te la vende, babilonia a ti no te defiende, entiende, urgente, babilonia solamente miente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario