El amor no nos mata,tan solo nos vuelve suicidas ~

miércoles, 10 de octubre de 2012

Oigan todos escuchen, Rasta trae mensaje ustedes corran la voz pa que se divulgue.
Tanta gente miente, y por ser la mayoría los que van perdidos, le siguen la corriente... 

Mi mensaje vuela, el de arriba guía, el de abajo está buscando tu caída... la simpleza que mal que mantiene confusión, el león ruge, cruje babilón. Vive por su propio empuje, tu unge a Rasta sobre ti  y disfruta el bienestar, absoluto Irie el estar, elevar al señor ante mi, si! Aquí hay mucho que decir, pues, buscan respuesta en donde no existe pregunta buscan a Cristo en una figura difunta abunda muerte, que no cunda el pánico para que el niño asimile a Cristo en un estado sádico la acepción de Cristo es Haile Sellassie Rey de Reyes, Señor de Señores, la superación de uno mismo llegará a sentir I&I en conexión, tu, yo y Jah Rastafar i.
Es un sistema de cosas que te influencian, un camino rutinario, no es mas que una secuencia; nacer, estudiar la historia que ellos te imponen, mientras conoces las drogas legales que ellos te ofrecen de joven, luego tu vida se basa en mirar como tus hijos del sistema comen y tu tiempo se basa en cada vez querer mas money... porque creo que mientras más tienes ellos menos te joden... o no? 
Por eso, oigan todos escuchen, mira, busca la conciencia, ténganle paciencia a la vida, mas; autoestima y autosuficiencia no puede ser que por un tropezón te eches a morir ... Y guardes males en tu corazón, el dolor pa fuera ya me he cansado de repetirlo... Es que algunos escuchan pero no basta con eso, esto hay que asumirlo pa que te sirva y no te duermas y cuando te toque ir al choque tu tengas fuerzas de guerrero del que aprende de cada cosa que el mas alto destine en tu sendero. 
Aquí no hay quien llegue primero, aquí esta el que se ama, ama al prójimo, es inteligente, es verdadero, palabra de guerrero, llega a las alturas, cuando no hay terceros presentes soy consecuente con saber que Jah Jah es omnipotente para dirigirme al que me guía no necesito gente presente. 
Oiganme todos, Rasta trae mensaje ustedes corran la voz pa que se divulgue.
Tanta gente miente, y por ser la mayoría los que van perdidos, le siguen la corriente... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario